VISITA A RECTIFICADORA DE MOTORES BADILLA







El 4º año medio C - TP de nuestro colegio, con especialidad de Mecánica Automotriz realizó una visita guiada a la Rectificadora de Motores BADILLA, en la ciudad de Chillán. En la oportunidad el Gerente de la Empresa, Don Iván Badilla, tuvo la gentiliza de mostrar a nuestros estudiantes todo el proceso de reconstrucción de un motor a combustión interna, asi conocieron las características de las máquinas que se utilizan en su empresa.

Estas visitas constituyen una fortaleza para nuestros estudiantes, puesto que los acerca al ambito laboral en el cual proximamente deberán desempeñarse.

DIA DEL PROFESOR EN ANEXO TÉCNICO PROFESIONAL






El Jueves 15 de Octubre, los estudiantes de Enseñanza Media Técnico Profesional celebraron a sus profesores con un simbólico acto, el cual estuvo cargado de emociones y números artísticos que fueron preparados con especial cariño.

Posterior a eso compartieron un desayuno de camaradería.

DIA DEL PROFESOR











Un animado Jueves 15 se vivió en el anexo de educación básica, los estudiantes de 7º año B (jornada mañana) y 1º básico (jornada tarde) organizaron el acto con motivo del Día del Profesor.
Agradecemos el cariño demostrado por nuestros estudiantes en cada uno de los números artísticos.

DESFILE DIA DE BULNES







El Sábado 03 de Octubre, Bulnes, se vistió de gala para celebrar un nuevo aniversario de su fundación. En la ocasión todas las fuerzas vivas de la comuna desfilaron ante sus autoridades, dando muestra de compromiso e identidad comunal. Nuestro colegio tampoco quiso estar ausente y fue representado por una impecable delegación de estudiantes.