VIAJE PEDAGÓGICO 2º AÑO BÁSICO




Gracias a los fondos de la Ley SEP (Subvención Escolar Preferencial), el día Viernes 22 de Octubre, los 40 estudiantes del 2º año básico junto a su profesora jefe Srta. Carmen Contreras Fernández y algunos apoderados pudieron disfrutar de un Viaje Pedagógico a la Nieve. En la ocasión pudieron apreciar las distintas formas de relieve, la extensa vegetación y realizaron un muestrario de diversos tipos de madera.

EDUCACIÓN TECNOLÓGICA EN 2º Y 4º AÑO BÁSICO




A continuación una muestra de la clase de educación tecnológica desarrolladas por las profesoras Srta. Carmen Contreras Fernández - 2º año y Sra. María Verónica Pérez Silva - 4º año.

El 2º año trabajó la temática de la ciudad y el 4º año la de los objetos tecnológicos e informáticos.
Felicitaciones a estos estudiantes,

SIMCE 4º AÑO BÁSICO - 2010




Los 36 estudiantes del 4º año básico han comenzado el día de hoy Martes 19 a rendir las evaluaciones correspondientes al SIMCE - 2010. Su nerviosismo y entusiasmo eran evidentes, frente a esto su profesora jefe, Sra. María Verónica Pérez Silva ha jugado un papel trascendental brindándoles la confianza y el cariño para darles la seguridad que ellos necesitan,

Les deseamos mucho éxito en esta etapa evaluativa.





DÍA DEL PROFESOR EN EDUCACIÓN BÁSICA



































Gratos momentos se vivieron la mañana del Viernes 15 en el Anexo Básico con motivo del Día del Profesor(a), todos los cursos de 1º a 8º año prepararon números artísticos que fueron presentados en un Acto organizado por el 3º año.

Posterior a eso cada uno de los profesores jefes fue saludado por sus estudiantes y directivas de los apoderados.
Muchas Felicidades para todos los Profesores del Colegio San Esteban de Bulnes.