CENA BAILABLE DE DESPEDIDA A LOS 4º MEDIOS








El viernes 11 de Diciembre, a las 22:00 horas en la Hostería San Carlos de Quillón se llevó a cabo la Cena de Despedida a los tres 4º Medios del Colegio San Esteban de Bulnes. Esta actividad es una tradición en nuestro establecimiento, cada año los estudiantes de los 3º medios se organizan y les ofrecen esta actividad a sus compañeros que egresan, en el momento pueden compartir también con los docentes directivos, profesores jefes y de asignaturas más las directivas de los padres y apoderados.
A su llegada se podía apreciar a lindas jóvenes ataviadas con sus mejores galas de todos colores y estilos y juveniles peinados. Igualmente llegaron los jóvenes, claro que un poco cargado al negro, de terno y corbatas de diversos colores, no faltando el que llegó estilo pells con terno y zapatillas, eso sí muy pocos con gel en el pelo.En el salón de la hostería los esperaban una treintena de mesas con manteles blancos al piso, finamente adornadas y con sus sillas forradas de blanco. Los jóvenes fueron tomando ubicación y cosa extraña, hombres se sentaron con hombres y mujeres con mujeres.
Una vez terminada la cena, Dj Jotaonline tomó los mandos de la consola y empezó el baile que se prolongó hasta las cuatro y media de la mañana.