LITURGIA DE ACCION DE GRACIAS EN COLEGIO SAN ESTEBAN DE BULNES





































Hoy Miércoles 18 de Marzo, siendo las 10:00 de la mañana, se llevó a cabo en dependencias del Anexo Educación Básico una liturgía de Acción de Gracias para dar comienzo al año escolar, pedir la bendicion y protección de Dios. Dicha ceremonia contó con la presencia del Sr. José Contreras Torres, Sub . director, Sra. Elena Vega Salazar, Inspectora General, Sra. María Elena Neira, Encargada del área Técnico Profesional, Srta. Gloria Ivonne Romero, Encargada del Anexo Básico, Profesores, Personal Codocente, Estudiantes del 2º ciclo básico y delegaciones de Enseñanza Media.

Esta actividad religiosa fue oficiada por el nuevo Vicario Parroquial, Padre Ricardo Montenegro, quien en su homilía entregó cálidas palabras de afecto y compañía, sus palabras fueron motivando una profunda reflexión en relación con los actuales fenómenos sociales, los estudiantes y profesores siguieron atentamente sus palabras.

La liturgía realizada en el colegio, fue su primer acercamiento al ámbito educacional en la comuna de Bulnes, aspecto que nos hace sentirnos privilegiados y orgullosos de nuestra institución.

Padre Ricardo, el Colegio le dá la más cordial bienvenida a la comuna y a nuestro establecimiento.

La actividad finalizó a las 11.00, para de esta forma retomar las actividades pedagógicas habituales.