1º DIA DE CLASES - ANEXO BÁSICO - 2º CICLO



Una mañana cargada de alegrías se vivió en el Anexo Básico del Colegio, todos los estudiantes se encontraban ansiosos por volver a compartir con sus compañeros y compañeras, deseaban conocer a los nuevos que se incorporaban y de esta forma volver a reir y aprender juntos. Para realizar la bienvenida y presentación oficial la profesora jefe del 7º año, Srta. Ingrid Espina Contreras preparó el acto con un grupo de estudiantes del curso, momento en el cual se entregaron recomendaciones generales y se procedió a la presentación del nuevo codocente que nos acompañara durante el año, Sr. Felipe Guzmán.

En cada una de las salas, cada profesor jefe procedió a realizar su saludo e indicarles las medidas de prevención que como colegio hemos adoptado para prevenir cualquier incidente que afecte su integridad. Se realizaron dos simulacros de evacuación, tanto en la jornada de la mañana como en la tarde, en los cuales se les indicó las vías de evacuación y zonas de seguridad.

Felicitamos a nuestros responsables y valientes estudiantes que iniciaron ya su año escolar y esperamos que durante la semana, todos los niños y niñas se incorporen para de esta forma dar vida a nuestro colegio.